- ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
- ¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
- ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
- ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.
- ¿Cómo hago para realizar un cambio?
En caso de ser de CABA o alrededores (consultar zonas) recibis el cambio gratuitamente coordinando el día por moto a traves de nuestro whatsapp (1139164874).
En caso de que el envio sea por correo debes enviar el paquete por correo argentino o tu paqueteria de confianza hacia nuestro domiclio aclarando nuestro horario laboral (a cargo del cliente). Dentro de la caja deberías indicar cual fue tu numero de orden y cual es el cambio a realizar en una hoja. Una vez que nos llega nosotros nos encargamos de hacer el nuevo envío (a cargo nuestro). Recomendamos utilizar la pagina "PAQ.AR" para que el envio hacia nuestro domicilio sea mas economico.
- ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a [email protected] y resolveremos el problema.